Tarifa de para clientes argentinos (generación de documentos técnicos)
Thread poster: Melissa Damonte
Melissa Damonte
Melissa Damonte  Identity Verified
Local time: 21:50
English to Spanish
Jul 25, 2002

Queridos colegas,

Esta consulta no es para mí, sino para un amigo. Les copio el mensaje:



\"Esta consulta es para un puesto de documentalista (el que genera manuales técnicos para equipos). Necesitaría tener una idea de qué cobrar. Creo que hacerlo sobre la base de cantidad de palabras, al mejor estilo de un traductor, es lo mejor. ¿Cuánto es un valor aceptable para el mercado local, en tu tarea?

Supongo que va a haber mucho de edición, me voy a te
... See more
Queridos colegas,

Esta consulta no es para mí, sino para un amigo. Les copio el mensaje:



\"Esta consulta es para un puesto de documentalista (el que genera manuales técnicos para equipos). Necesitaría tener una idea de qué cobrar. Creo que hacerlo sobre la base de cantidad de palabras, al mejor estilo de un traductor, es lo mejor. ¿Cuánto es un valor aceptable para el mercado local, en tu tarea?

Supongo que va a haber mucho de edición, me voy a tener que ocupar de generar un documento para impresión, con gráficos, tablas, dibujos, etc. con un diseño determinado... ¿Alguna idea de cuánto más sobre la base del número anterior?\"



Yo estoy bastante perdida y me gustaría poder orientarlo un poco. Me parece que si intenta pasar una tarifa internacional, el cliente argentino huye o muere infartado.



Desde ya, muchas gracias a todos.

Melissa
Collapse


 


To report site rules violations or get help, contact a site moderator:


You can also contact site staff by submitting a support request »

Tarifa de para clientes argentinos (generación de documentos técnicos)







Wordfast Pro
Translation Memory Software for Any Platform

Exclusive discount for ProZ.com users! Save over 13% when purchasing Wordfast Pro through ProZ.com. Wordfast is the world's #1 provider of platform-independent Translation Memory software. Consistently ranked the most user-friendly and highest value

Buy now! »
Trados Business Manager Lite
Create customer quotes and invoices from within Trados Studio

Trados Business Manager Lite helps to simplify and speed up some of the daily tasks, such as invoicing and reporting, associated with running your freelance translation business.

More info »