Empezar en la traducción sin estudios...AYUDA!!
Thread poster: Virginief
Virginief
Virginief
Mexico
Local time: 03:08
Spanish to French
+ ...
Aug 23, 2013

Hola, soy profesroa de francés nativa y me gustaria empezar a trabajar de traductora español / francés.

El problema : no tengo ni tiempo ni dinero para entrar en una escuela de traducción. Pienso tener el nivel suficiente en los 2 idiomas para ser capaz de hacer buenas traducciones.

Pero como puedo empezar si no tengo ni experiencia ni certificaciones? O habrá un curso rapido (y barato) en el DF?

Cuanto piensan que puedo cobrar?

Muchas gra
... See more
Hola, soy profesroa de francés nativa y me gustaria empezar a trabajar de traductora español / francés.

El problema : no tengo ni tiempo ni dinero para entrar en una escuela de traducción. Pienso tener el nivel suficiente en los 2 idiomas para ser capaz de hacer buenas traducciones.

Pero como puedo empezar si no tengo ni experiencia ni certificaciones? O habrá un curso rapido (y barato) en el DF?

Cuanto piensan que puedo cobrar?

Muchas gracias por su ayuda.

Virginie
Collapse


 
Anna Villegas
Anna Villegas
Mexico
Local time: 03:08
English to Spanish
Una sugerencia: Aug 24, 2013

Si vas a traducir de español a francés, te sugiero que preguntes esto mismo en uno de los foros franceses de Proz... (Obviamente, en francés.)

A ver qué te dicen.

¡Suerte!


 
Virginief
Virginief
Mexico
Local time: 03:08
Spanish to French
+ ...
TOPIC STARTER
mas preguntas... Aug 27, 2013

Hola,

Gracias, ya me comuniqué con ellos y en efecto tuve bastante respuestas muy interesantes.

Ahora tengo unas preguntas adicionales propias a Mexico :
- cuales son los tarifas que se aplican aqui en Mexico (de español a francés)?
- cuales son los tramites que tengo que hacer para ser "oficialmente" traductora? RFC me imagino (para poder hacer facturas, etc...)?
- cuales son las opciones para estudiar en Mexico (DF) o provincia (en linea) a part
... See more
Hola,