Empezar en la traducción sin estudios...AYUDA!!
Thread poster: Virginief
Virginief
Virginief
Mexico
Local time: 03:08
Spanish to French
+ ...
Aug 23, 2013

Hola, soy profesroa de francés nativa y me gustaria empezar a trabajar de traductora español / francés.

El problema : no tengo ni tiempo ni dinero para entrar en una escuela de traducción. Pienso tener el nivel suficiente en los 2 idiomas para ser capaz de hacer buenas traducciones.

Pero como puedo empezar si no tengo ni experiencia ni certificaciones? O habrá un curso rapido (y barato) en el DF?

Cuanto piensan que puedo cobrar?

Muchas gra
... See more
Hola, soy profesroa de francés nativa y me gustaria empezar a trabajar de traductora español / francés.

El problema : no tengo ni tiempo ni dinero para entrar en una escuela de traducción. Pienso tener el nivel suficiente en los 2 idiomas para ser capaz de hacer buenas traducciones.

Pero como puedo empezar si no tengo ni experiencia ni certificaciones? O habrá un curso rapido (y barato) en el DF?

Cuanto piensan que puedo cobrar?

Muchas gracias por su ayuda.

Virginie
Collapse


 
Anna Villegas
Anna Villegas
Mexico
Local time: 03:08
English to Spanish
Una sugerencia: Aug 24, 2013

Si vas a traducir de español a francés, te sugiero que preguntes esto mismo en uno de los foros franceses de Proz... (Obviamente, en francés.)

A ver qué te dicen.

¡Suerte!


 
Virginief
Virginief
Mexico
Local time: 03:08
Spanish to French
+ ...
TOPIC STARTER
mas preguntas... Aug 27, 2013

Hola,

Gracias, ya me comuniqué con ellos y en efecto tuve bastante respuestas muy interesantes.

Ahora tengo unas preguntas adicionales propias a Mexico :
- cuales son los tarifas que se aplican aqui en Mexico (de español a francés)?
- cuales son los tramites que tengo que hacer para ser "oficialmente" traductora? RFC me imagino (para poder hacer facturas, etc...)?
- cuales son las opciones para estudiar en Mexico (DF) o provincia (en linea) a part
... See more
Hola,

Gracias, ya me comuniqué con ellos y en efecto tuve bastante respuestas muy interesantes.

Ahora tengo unas preguntas adicionales propias a Mexico :
- cuales son los tarifas que se aplican aqui en Mexico (de español a francés)?
- cuales son los tramites que tengo que hacer para ser "oficialmente" traductora? RFC me imagino (para poder hacer facturas, etc...)?
- cuales son las opciones para estudiar en Mexico (DF) o provincia (en linea) a parte del ISIT, CELE ? y solo es de francés hacia el español no?

Gracias
Collapse


 


To report site rules violations or get help, contact a site moderator:

Moderator(s) of this forum
Marco Ramón[Call to this topic]

You can also contact site staff by submitting a support request »

Empezar en la traducción sin estudios...AYUDA!!






Trados Studio 2022 Freelance
The leading translation software used by over 270,000 translators.

Designed with your feedback in mind, Trados Studio 2022 delivers an unrivalled, powerful desktop and cloud solution, empowering you to work in the most efficient and cost-effective way.

More info »
Anycount & Translation Office 3000
Translation Office 3000

Translation Office 3000 is an advanced accounting tool for freelance translators and small agencies. TO3000 easily and seamlessly integrates with the business life of professional freelance translators.

More info »